Skip to main content
Free shipping for orders over 65€ (Spain & Peninsula)

About Us | Mekkdes

ABOUT US

Mekkdes es una marca española, fundada en 2011. Tiene la ACTITUD como bandera; sin importar la edad, el sexo o el lugar.
 
El aire urbano, los viajes y la música  inspiran el universo Mekkdes. Dando lugar a prendas versátiles que, aunque hacen guiños a las tendencias, siempre van filtradas a través del ADN de la marca para convertirlas en atemporales. 
Apostamos por la calidad, el Made in Spain, las Ediciones Limitadas y el valor del trabajo en equipo para poder desarrollar todo el proceso creativo y productivo dentro de nuestras instalaciones. Nos parece fundamental la función que realiza cada miembro del equipo para convertir el boceto de nuestra diseñadora en una realidad. Desde el primer patrón, hasta empaquetarlo para que llegue a tus manos; pasando por el proceso de prototipos hasta tener la muestra perfecta, corte, entretelado, producción de parches y bordados, colocar cada botón y tachuela de forma manual, confección, plancha, fotografía, labor comercial,... 
 
 

​La marca ha ido creciendo desde el 2011, a la vez que lo hacía su directora creativa, Patricia Ferreira, a nivel profesional. El premio "Best Thesis Fashion Award" coronaba el fin de sus tres años estudiando moda en IED Barcelona; más tarde, MODAFAD la nombró como una de las mejores diseñadoras jóvenes del momento. Desfilando en dos ocasiones con sus colecciones en la pasarela 080 Barcelona​ Fashion.

Actualmente, Mekkdes está presente en looks de músicos, influencers, presentadorxs, actores y actrices, modelos y celebrities; así como en editoriales de moda, festivales, videoclips y programas de TV, como "La Voz"

WHY MEKKDES?

“Mekkdes” es nuestro pequeño homenaje a esta pequeñita. Para que ella sienta que ser especial y diferente no es malo; al contrario de lo que algunas personas crueles le hacen creer. Y es esta esencia la que se traduce en nuestras

LIMITED EDITION.

 

 

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
English