Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

Devoluciones

ESPAÑA

 Dispones de un plazo de 14 días para examinar tu pedido. Si quieres devolver parte o el pedido completo, debes enviarnos un email a devoluciones@mekdestore.com con:

  1. Los datos de la devolución (Nº Pedido, Prenda/s a devolver y las razones)
  2. Asunto del email: Devolución

Una vez enviado el email, dispones de un plazo de 14 días para que te recojamos de manera gratuita las prendas a devolver (en territorio peninsular). Enviaremos a nuestra empresa de logística para que previo aviso, gestione la recogida.

En caso de no realizarse la recogida por causas ajenas a la empresa de logística, deberá enviarnos el producto bajo su responsabilidad y medios.

Una vez devuelto el producto y chequeado que se ha recibido bajo condiciones positivas, reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar los gastos de envío, en un plazo máximo de 1 semana.

El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente (incluyendo el embalaje original o, en su defecto, uno de las mismas características. Entendiendo siempre que será una caja), y en el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el mail de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).

Mekdes se guarda el derecho a rechazar devoluciones cuando:

  1. La solicitud de devolución esté fuera de plazo.
  2. Recepción del producto sin embalaje original, artículo usado, manchado, en mal estado o sin etiquetas.

No admitimos devoluciones de:

  1. Artículos personalizados
  2. Artículos marcados como “Descuentos”, Mid-Season, promociones temporales, o prendas compradas durante periodos de promoción con cupones de descuento aplicables a cualquier producto
  3. Tarjeta Regalo
  4. Prendas de la colección Party: solamente se admitirán cambios de talla

 

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

 

Dispones de un plazo de 14 dias desde la recepción del producto para poder efectuar la devolución. La devolución es pagada y enviada por el comprador a través de correo ordinario.

 Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, y chequeado que se ha recibido bajo condiciones positivas, reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días.

Quick Links

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]