ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones

ESPAÑA

 

Dispones de un plazo de 14 días para examinar tu pedido. Si quieres devolver parte o el pedido completo, debes enviarnos un email a devoluciones@mekdestore.com con:

  1. La SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN.
  2. Asunto del email: devolución

Una vez enviado el email, dispones de un plazo de 14 días para que te recojamos de manera gratuita las prendas a devolver. Enviaremos a nuestra empresa de logística para que previo aviso, acuerde la fecha de recogida.

En caso de no realizarse la recogida por causas ajenas a la empresa de logística, deberá enviarnos el producto bajo su responsabilidad y medios.

Una vez devuelto el producto y chequeado que se ha recibido bajo condiciones positivas, reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar los gastos de envío, en un plazo máximo de 1 semana.

Mekdes se guarda el derecho a rechazar devoluciones cuando:

  1. La solicitud de devolución esté fuera de plazo.
  2. Recepción del producto sin embalaje original, artículo usado, en mal estado o sin etiquetas.

No admitimos devoluciones de:

  1. Artículos personalizados
  2. Artículos marcados como “Descuentos” ó promociones temporales
  3. Tarjeta Regalo

 

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

 

Dispones de un plazo de 14 dias desde la recepción del producto para poder efectuar la devolución. La devolución es pagada y enviada por el comprador a través de correo ordinario.

 Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, y chequeado que se ha recibido bajo condiciones positivas, reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar los gastos de envío, en un plazo máximo de 1 semana.

Quick Links

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]