Skip to main content

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA
Os traemos una nueva edición de este apartado del blog donde os ponemos al día de las últimas noticias del mundo de la moda  ¡Comenzamos!
  1. Burberry presenta su colección en colaboración con  Minecraft (es.fashinnetwork.com) 
La colaboración consiste en una aventura dentro del juego  llamada “Burberry: Freedom to Go Beyond”, además de la  colección cápsula física y una serie de extensiones y experiencias,  "permite a los consumidores sumergirse  tanto física como digitalmente en un universo claramente  Burberry x Minecraft". Es la primera vez que Burberry se asocia con una franquicia de juegos para crear una experiencia de juego totalmente inmersiva y personalizada. 
2. 080 Barcelona Fashion fusiona moda y  tecnología y apuesta por las prendas de  segunda mano (Lavanguardia.com)  
La gran mayoría de los discursos dentro del  mundo de la moda también deben movilizar las conciencias. En estos últimos años han sido  

grandes las movilizaciones que se han hecho  en contra de la moda rápida. Uno de los  principales motivos es que, justamente este sector de la industria, cuenta con fábricas que  generan muchos residuos que dañan el medio ambiente y además, tienen a personas trabajando en unas condiciones que dejan mucho que desear. En este entorno que día tras día nos afecta de  forma desmesurada se alza la 30ª edición de 080 Barcelona Fashion.

-> Leer más:

 https://www.lavanguardia.com/local/catalunya/20221028/8584713/primer-desfile-ropa-segunda-mano-080-barcelona-fashion-brl.html

 

  1. Fortnite sigue marcando tendencias con su nueva colaboración con Polo Ralph Lauren  (hobbyconsolas.com)

Han pasado años desde que quedó claro que Fortnite era mucho más que una moda, pero es que  ahora mismo, el battle royale de Epic Games sigue demostrando que está a la última... Hablamos  de moda en cuanto a ropa, porque en esto,  el juego también tiene que decir algo al respecto. Epic Games ha presentado la nueva colaboración  de Fortnite con Polo Ralph Lauren. La marca de  moda se dejará ver en el juego con una colección  inspirada en Stadium 1992 de Ralph Lauren, la línea  de ropa centrada en las carreras de coches y la aviación.

4. Bottega Veneta lanza un servicio de garantía ilimitada para sus bolsos (es.fashionnetwork.com)
Bottega Veneta lanza el "Certificado de Artesanía", una  especie de garantía con un servicio de mantenimiento de por vida. La marca de lujo del grupo Kering desea  destacar la durabilidad de sus productos artesanales, en  particular sus bolsos y modelos que utilizan el  "intrecciato", la técnica de trenzado del cuero que se ha  convertido en la firma de la casa. La firma introducirá este servicio a partir de mediados de  noviembre en sus bolsos icónicos, con la idea de  ampliarlo a todos los bolsos y otras categorías de productos. En el momento de la compra en las boutiques  de la marca, el cliente recibirá este certificado de  artesanía en forma de tarjeta física asociada al número de serie del producto. Esta tarjeta dará al cliente acceso gratuito a un número ilimitado de  mantenimiento y reparaciones en relación con el desgaste del bolso adquirido.
¡Os esperamos la semana que viene con nuevas noticias!

Continue reading

¡ALERTA, TENDENCIA! FALDAS CARGO

¡ALERTA, TENDENCIA! FALDAS CARGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.