Skip to main content

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE
1. Shakira deslumbra con un 'vestido desnudo' como nueva imagen de Burberry (abc.es)
A pesar de que su vida personal ha sufrido un duro revés tras la separación de Piqué, Shakira vive un momento profesional magnífico. Su último tema musical ('Monotonía'), tras cinco años de silencio, ha dejado cifras de récord, como el de mejor debut de una canción en español en Youtube en 2022. Ahora, la cantante colombiana ha anunciado a través de su perfil de Instagram que es la nueva imagen de la última campaña de Burberry.
SHAKIRA BURBERRY
-> Leer más: https://www.abc.es/estilo/moda/shakira-deslumbra-vestido desnudo-nueva-imagen-burberry-20221110101751-nt.html
2. Rihanna se enfrenta a fuertes críticas por elegir a Johnny Depp para participar en el nuevo show de Savage X Fenty (cnnespanol.cnn.com)
El actor de 59 años, quien afirmó que Hollywood lo incluyó en la lista de respaldo en medio de su batalla legal  con su ex-esposa Amber Heard, ya filmó su cameo en la extravaganzza de la pasarela, que debuta en Prime Video de Amazon la próxima semana. Aunque no se menciona a Depp en los materiales de prensa ni en el tráiler del programa, su aparición ha sido confirmada directamente por CNN. Ni los representantes de Rihanna ni Amazon respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre la decisión de elegir a Depp.
RIHANNA JOHNNY DEPP
3. Gap sigue buscando nuevos “partners” y se alía con Amazon (modaes.com)
El gigante estadounidense de distribución de moda se ha unido con el grupo de e-commerce para distribuir sus colecciones a través de Amazon Fashion en los mercados de Estados Unidos y Canadá. El acuerdo incluye la venta de productos básicos, camisetas, pantalones y pijamas, tanto de adulto como infantil. El lanzamiento también incluirá la distribución de la línea para bebés de Gap, de productos de moda y puericultura, para la
que se ha asociado con el fabricante Delta Children, y también estarán disponibles en el ecommerce y las tiendas de Gap.
GAP AMAZON
4. Trabajadores de Inditex se manifiestan para exigir unas condiciones salariales “dignas" (lasexta.com)

Trabajadores de las tiendas del grupo Inditex en la provincia de A Coruña se han manifestado este domingo para exigir unas condiciones salariales “dignas". "Inditex no me aprecia, vivo en la pobreza", "Trabajo en Zara por la cara" o "A Marta Ortega nuestro sueldo se la pela" son algunos de los mensajes que han exhibido en pancartas los manifestantes durante un recorrido por las calles de A Coruña. Aseguran que no pueden llegar a fin de mes, pero año tras año ven cómo se van amplían las diferencias respecto a los trabajadores de otras áreas del grupo, como almacenes y fábricas.
INDITEX

Continue reading

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

8 TIPS PARA TRANSFORMAR TUS LOOKS DE FIESTA

8 TIPS PARA TRANSFORMAR TUS LOOKS DE FIESTA

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.