Skip to main content

8 TIPS PARA TRANSFORMAR TUS LOOKS DE FIESTA

8 TIPS PARA TRANSFORMAR TUS LOOKS DE FIESTA
Ya está aquí diciembre, la época del año con más eventos, y en Mekkdes sabemos que lo que más nos preocupa a la hora de comprar una prenda de fiesta es la duda de si le daremos el suficiente uso. Por esta razón, en este post te mostramos 8 tips para poder utilizar tu ropa de fiesta tanto en looks de noche, como para el día a día.
1.Colores neutros: 

Cuando vayas a comprar una prenda para algún evento,  elige tonos neutros como el negro o el gris (aunque también lleven glitter o estampados), para que sea más  fácil a la hora de cambiar el estilo de tu outfit.

2.Cambio de pareja: 

Si tienes un conjunto de blazer y pantalón, de falda y  top,… Puedes utilizar cada una de esas prendas por separado con un vaquero o con una parte de arriba  básica para crear un look más desenfadado.


3. Calzado: 

El calzado que utilices puede cambiar completamente el  estilo de tu outfit. Si completas tu look con unas  zapatillas o unos botines militares crearás un estilo de  día pero en cambio, si optas por unas sandalias de tacón  o unas botas altas, estarás lista para ir a tomar algo por  la noche. 

4. Capas: 

Las capas son muy importantes a la hora de transformar  una prenda para el día a día en una de noche. Por  ejemplo, una falda de brillos la puedes combinar con un  jersey o con una sudadera para darle un estilo más  casual. 

5. Vestido negro y vestido satén 

Todos tenemos en el armario nuestro little black  dress o un vestido lencero de satén. Ambos nos  pueden salvar el outfit para una fiesta o para tarde  de paseo, tan solo hay que saber cómo combinarlos.  En tu día a día puedes llevarlos con una camiseta  por debajo, unas medias, unos botines militares y  una chaqueta. En cambio, para un look de noche  puedes optar por unos tacones, una biker y algún collar bonito, ¡menos es más!


6. Accesorios: 

El paso fundamental para conseguir dos looks  diferentes con la misma prenda, es el uso de  accesorios. Los complementos como gorros, bufandas,  pañuelos, collares, bolsos, pulseras, pendientes,  cinturones,… ¡elevarán tus outfits y los cambiarán por  completo!

 7.Denim: 

Las prendas de denim pueden sacarte de miles de  apuros. Si tienes por casa un top de brillos que llevas  muchísimo tiempo sin ponerte porque no encuentras la  ocasión, puedes combinarlo con unos jeans denim,  unas zapas planas y una blazer. ¡Tendrás tu look  perfecto para una cena con amigos!

8. Bolso 

¡Escoge el bolso adecuado para cada ocasión! No es  lo mismo salir a tomar algo con un bolso enorme de  oficina que con un bolso de mano con pedrería, por  ejemplo.  Esperamos que estos consejos te resulten útiles y  puedas elegir tus prendas de fiesta sin miedo a no  volver a utilizarlas. ¡Estamos deseando ver vuestros  outfits!



Continue reading

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA 18 NOVIEMBRE

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

MERCADOS NAVIDEÑOS 2022

MERCADOS NAVIDEÑOS 2022

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.