Skip to main content

¡ALERTA, TENDENCIA! ¡ABRIGOS DE COLORES PARA ESTE INVIERNO!

¡ALERTA, TENDENCIA! ¡ABRIGOS DE COLORES PARA ESTE INVIERNO!

¡Ha llegado el frío! Las bajas temperaturas suponen un fastidio para muchas personas, y una alegría para todas aquellas a las que les gusta crear looks más invernales. Si eres de ese grupo que viviría en un eterno verano, te traemos un post que también alegrará a los amantes del frío, ¡atentos!

Una de las prendas estrellas de esta época del año, es el abrigo, y esta vez viene pisando fuerte. Podremos encontrar opciones para todo el mundo, desde el clásico abrigo de color neutro , hasta el más innovador tanto en color como en forma. Esta prenda es muy versátil, ya que se trata de un básico al que puedes recurrir tanto para ir a la oficina como para salir un sábado a la noche. Además, a parte de protegerte del frío, aportará un extra de estilo a tus outfits diarios. Como puedes observar, se trata de una muy buena opción en la que invertir este invierno para añadirlo a tu fondo de armario, y como sabemos que es muy difícil elegir el que más pega contigo, ¡aquí estamos para ayudarte!

Dejando atrás la pesadrumbre que trajo en su momento el Covid-19 y la desazón característica del invierno, esta temporada se lleva el color: rosa fucsia, verde, azul, morado, naranja... ¡los colores vibrantes serán los protagonistas de esta temporada! Esta tendencia ya la adelantaban firmas como Valentino (que apuesta por el rosa y la tendencia “Barbiecore”) en las pasarelas y ya la podemos ver en marcas como Massimo Dutti, o incluso en el street style con personajes públicos como Laura Matamoros. Si estás cansado de los abrigos clásicos de colores básicos, ¡esta es tu opción!

 

En cuanto a las formas, siluetas y longitudes que podremos ver, lo más destacado serán los cortes oversized, que inundarán las calles esta temporada. El típico abrigo de corte masculino y las prendas
 exteriores con forma de bomber son tendencia y serán una gran opción en las que invertir este invierno 2022/23.

En Mekkdes, no hemos querido ser menos, por lo que os traemos una colección creada para todos vosotros, tanto si sois clásicos como atrevidos, pero siempre apostando por prendas atemporales y con nuestro ADN. Podréis encontrar en la web dos modelos diferentes, uno corto adaptable y otro largo oversized. Cada uno de ellos está disponible en 6 colores diferentes: rosa flúor, verde, petróleo, naranja, morado y negro. Además, ambos modelos cuentan con una serie de parches. bordados que hacen referencia a California y que le aportarán un toque especial a tu look, ¡no dejes atrás las buenas sensaciones del verano con nuestros abrigos!

Continue reading

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA

4 NOTICIAS SEMANALES DEL MUNDO DE LA MODA

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

¡ALERTA, TENDENCIA! FALDAS CARGO

¡ALERTA, TENDENCIA! FALDAS CARGO

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.