Skip to main content

LA REINVENCIÓN DEL TRAJE DE CHAQUETA

LA REINVENCIÓN DEL TRAJE DE CHAQUETA
El traje de chaqueta, esa prenda que temporada tras temporada se convierte en un must have y que todos deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Su éxito se debe a que se trata de una prenda muy versátil, ya que la puedes utilizar tanto para ir a la oficina como para un evento más formal.
Año tras año, el traje se va reinventando para adaptarse al momento y ofrecer nuevas posibilidades. Este otoño 2022, no iba a ser menos, el traje viene pisando fuerte y con novedades. Lo que comenzó siendo una prenda formal y de tonos neutros, ahora la vamos a encontrar más divertida que nunca y con miles de colores, formas y combinaciones diferentes.
Las nuevas tendencias las podemos observar ya tanto en los desfiles de Alta Costura, como en el street style o en los feeds de Instagram. Estos meses veremos la prenda en su versión oversized y también encontraremos mucho pantalón wideleg. También observaremos algo que parecía imposible, el cut out y las formas desestructuradas o asimétricas en las chaquetas y los pantalones.
En cuanto a la forma de llevar estos trajes, podremos ver de todo. Muchos apostarán por su forma más clásica, utilizando pantalón y chaqueta, pero los más arriesgados optarán por otra de las prendas estrella de la temporada, el chaleco. El típico pantalón de traje podrá ser sustituido por un short o por una falda, para aportar ese toque diferente y rompedor. Incluso podríamos acogernos a la tendencia naked e ir sin nada debajo de la chaqueta, ¡esto le dará un toque a nuestro look!
Otra tendencia que veremos mucho este otoño, es la de color block, que se basa en la combinación de colores vibrantes y llamativos. A pesar de que el negro siempre será un esencial,veremos mucho verde, naranja, amarillo, azul klein, rojo, fucsia... además, estos colores vendrán acompañados de fluorescencias, satinados, tornasolados...
En Mekkdes nos hemos querido unir a estas tendencias y hemos sacado una colección repleta trajes de diferentes prendas y colores, con los que podréis hacer miles de combinaciones y outfits.
En cuanto a las partes de arriba, hemos diseñado blazers para todo tipo de personas. Si eres más de prendas oversized, tenemos la Blazer maxi
 bolsillos & tapetas, pero si te gustan más entalladas, la Blazer largos desiguales & bolsillos, es para ti. Para las personas que quieren algo más versátil tenemos la Blazer cremallera convertible, que puede funcionar como chaqueta larga o corta. Y para darle el toque final, puedes añadir a tu look nuestra Blazer chaleco convertible o nuestro Chaleco traje a juego.
Nuestras partes de abajo tampoco se quedan atrás, en cuanto a variedad. Para las personas que le gustan los pantalones de traje holgados, tenemos el Pantalón traje holgado crepe, y para las personas que lo prefieren apretado, el Pantalón traje Jogger. Pero si lo que quieres es darle un toque diferente a tu outfit, puedes optar por el Short holgado maxi bolsillos, la Falda maxi bolsillos o la Falda midi maxi bolsillos.
Los colores en los que podrás encontrar las prendas son el negro, el rojo y el verde, pero en algunas ocasiones también verás prendas en añil. Además, podrás combinar los trajes con nuestros Cinturones corsé a juego o con el Chaleco desestructurado.
¡Apuesta por estas prendas y siempre tendrás qué ponerte!
FUENTES:

Continue reading

INSPIRATE EN EL ESTILO DE LA REINA DE LA MODA

INSPIRATE EN EL ESTILO DE LA REINA DE LA MODA

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

3 TIPS PARA REUTILIZAR TUS PRENDAS DE VERANO

3 TIPS PARA REUTILIZAR TUS PRENDAS DE VERANO

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.