Skip to main content

Looks de cine que puedes conseguir en Mekkdes

Looks de cine que puedes conseguir en Mekkdes

Ya estamos contando las horas para el gran evento del cine. Esta 94ª edición nos dará mucho de que hablar.

Esta noche podremos ver el derroche de elegancia y seguro que looks muy atrevidos que nunca defraudan, sobre la alfombra roja de la mágica gala de los Oscars.

Queremos ir abriendo apetito, por ello hemos creado este post con looks de cine que puedes encontrar en Mekkdes.


Umma Thurman en Kill Bill (2003)

Umma Thurman en Kill Bill

El icónico mono amarillo que lució la actriz durante la película del maestro Quentin Tarantino ha quedado en nuestra retina para siempre. No estuvo nominada a los Oscars. Kill Bill tuvo un impacto cultural que la Academia no supo reconocer, como ha pasado con tantas otras películas de culto.


El mono amarillo que lleva Mamba Negra sabemos que es complicado para llevarlo en el día a día. Como en Mekkdes estamos locos por los monos en todas sus versiones, te dejamos esta inspiración en punto roma digno de un look todo terreno para que le ganes la batalla a esos días non-stop.



Diane Keaton en Annie Hall (1977)

traje-holgado-print-teja

De sus 5 nominaciones, se llevó 4 Oscars para casa. Y es que hablar de looks de cine y no mencionar al enigmático Woody Allen, es pecado. 

En su película Annie Hall, la protagonista luce un look muy masculino que nos vuelve locos.

Ese chaleco sastre es perfecto. En Mekkdes tenemos la versión de total look animal print en teja y khaki de tres piezas: chaleco, pantalón (largo holgado o short corto) con su americana de doble botonadura. ¿Podrás resistirte?


Julia Roberts en Notting Hill (1999)

Diane Keaton en Annie Hall

Una de las comedias románticas más memorables de los años 90, que tampoco estuvo nominada a los Oscars (pero sí estuvo nominada en los Globos de Oro). El estilo desenfadado de la protagonista es perfecto para un look 24/7. La chaqueta de cuero con top crop en negro y pantalón en distinta tela de corte amplio podría ser nuestro uniforme diario.

¿Te gusta? En Mekkdes puedes encontrar todas las prendas que luce Julia Roberts en el film.


Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (1965)

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

Breakfast at Tiffany´s, dirigida por Blake Edwards, ganó 2 estatuillas a Mejor Banda Sonora y a Mejor Canción por la conocida “Moon River”.

Audrey lució en la película total looks de colores llamativos. En mekkdes amamos el color. La entrada de la primavera nos dan más ganas si cabe de vestirnos con trajes de color.

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

 

En Mekkdes tenemos estos trajes de pantalón amplio y chaqueta crop que no te dejarán pasar desapercibida.

trajes-de-chaqueta



Olivia Newton John en Grease (1978)

Olivia Newton John en Vaselina

Grease fue otra de esas películas que han creado un fenómeno fan muy amplio pero que pasó desapercibida para los críticos de la Academia de los Oscars.

Nos encantan sus bailes, sus canciones y por supuesto su vestuario tan ochentero. Olivia que daba vida a Sandy dejó perfilar su bonita figura con prendas ajustadas y chaquetas de cuero.


Mekkdes apuesta siempre por la piel vegana para darle un toque cañero a los looks. Nuestras chaquetas biker con los leggings aportan comodidad y estilo rockero a tus looks.

cazadora-efecto-piel-attitude


Natalie Portman en Cisne Negro (2010)

Natalie Portman en Cisne Negro

Nominada a 5 estatuillas, finalmente se llevó una: Mejor actriz para Natalie Portman. Esta película que retrata a nivel psicológico problemas muy presentes en nuestro tiempo, como son la competitividad y la disciplina, brilla por su puesta en escena y su vestuario. El vestido que luce la protagonista al final del film nos ha dejado maravillados.


Mekkdes y el tul van unidos de la mano, y esta magnífica creación de vestido de bailarina con vuelo y tul de estrellas no para de recordarnos al que lució Natalie Portman en el film.

vestido-estrellas-organza

Sharon Stone en Instinto Básico (1992)

instinto-basico-sharon-stone

No podemos remediarlo, pero este traje de Mekkdes en tonos crudos nos recuerda muchísimo a la chaqueta de traje que Sharon Stone lució en la sala de interrogatorios junto con el famoso cruce de piernas.

El intrigante film estuvo nominado a dos Oscars, aunque finalmente tuvieron que irse del Dolby Theatre con las manos vacías.

https://www.mekkdes.com/collections/trajes-de-chaqueta/products/blazer-oversized-traje-crudo

Kara Hayward en Moonrise Kingdom (2012)

Kara Hayward en Moonrise Kingdom

Desafortunadamente, su nominación a mejor guión original no llegó a buen puerto.

Las películas de Wes Anderson siempre están impregnadas de color y saturacion . Por ello la icónica imagen del faro en tonalidades naranjas no puede recordarnos más al verano e innevitablemente al Vichy en las tonalidades de naranjas y amarillos.

Los looks de mekkdes con vichy de colores serían un claro vencedor en las películas de Anderson. ¿No creéis?

 https://www.mekkdes.com/collections/vichy-lovers

 

Timothée Chalamet en Call me by your name (2017)

Timothée Chalamet en Call me by your name

Se llevó un Oscar de los cuatro a los que estaba nominada. Este film en el que los sentimientos se mezclan con un aura de eterno verano que no queremos que termine nunca, nos ha encandilado. La actuación de Timothée Chalamet como Elio nos hace adentrarnos en su corazón y conectar con su personaje.

Nos encantan esas prendas de verano que nos muestran en el largometraje, pero si tenemos que quedarnos con un look, indudablemente la camisa de inspiración hawaiana es nuestra favorita. En Mekkdes tenemos una muy similar. Creo que nuestras ganas de verano son irremediables.

camisa-he-flores-hawaianas


Emma Stone en La La Land (2016)

Emma Stone en Lalaland VESTIDO AMARILLO

La friolera de 14 nominaciones, han hecho que La La Land esté entre las películas más nominadas. Pudo alzarse con 6 de ellas . Y aunque sabemos que los films musicales no son aptos para todo el mundo, La La Land es de esas películas repleta de referencias para los amantes del cine hollywoodiense de la época dorada. La dirección de arte es un sueño y sus colores nos teletransportan a un Los Ángeles idílico.


Sus bailes, su vestuario y sus canciones es complicado que salgan de nuestra mente. Si tenemos que elegir un vestido de toda la película, con permiso de todos los demás diseños, sería el amarillo. Mia y Sebastian, los protagonistas, bailan en lo alto de la colina mientras el amanecer de un nuevo día comienza a perfilarse en el horizonte. El vestido que lleva Emma Stone nos recuerda a nuestro vestido Mekkdes de tiras y volantes en un mostaza brillante. 

vestido-tiras-volantes-mostaza




¿Tenéis preparadas ya vuestras palomitas? La gran noche del cine está al caer y nosotros no vamos a perdernos el fantástico evento que tienen preparado.


¡Viva el cine!

Continue reading

tendencias-primavera-verano-que-ya-puedes-comprar

Las 8 tendencias más inspiradoras de la Primavera / Verano 2022

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

starter_pack_vigo

Starter Pack Vigo

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.