Skip to main content
Free shipping for orders over 65€ (Spain & Peninsula)

MARRAKECH 2019

MARRAKECH 2019

Hoy decidimos mirar atrás en el calendario para hacer en el blog un repaso de lo que fue el viaje a Marrakech por parte del Mekkdes Team, y es que después de ya casi un mes, lo seguimos extrañando! Los colores de sus calles,  su gastronomía, los preciosos palacios, el buen tiempo…pero sobre todo lo que disfrutamos y lo mucho que lucía nuestra nueva colección por los alrededores de la ciudad!

Visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la llamada ciudad roja mientras aprovechábamos para capturar a nuestra diseñadora vistiendo algunas de las prendas de la edición safari y animal print. Comenzamos por el gran Jardin Majorelle y el museo de Yves Saint Laurent, allí entre las paredes color azul y el ambiente selva parecía que nuestras prendas de estampado cebra se camuflaban!

El palacio El Badi, fue sin duda uno de nuestros lugares favoritos, nos asombró cada espacio que lo formaba, sus altos muros, sus jardines y pasillos…que junto con la historia que tiene detrás hacen de él un lugar mágico. En él la colección safari brillaba por si sola!

Durante nuestra estancia en Marrakech, nos alojamos en el Riad Shemsi, un fantástico lugar en el que descansamos pero también nos divertimos y que nos costó abandonar más que ningún otro sitio, nos enamoró cada uno de sus detalles y no nos pudimos resistir a fotografiar a nuestra diseñadora luciendo las novedades de Mekkdes en sus rincones…

Sin embargo, una de las cosas que más nos inspiró y con la que más nos divertimos fue callejeando…descubriendo poco a poco cada rincón de la ciudad, entre cafés, plazas, mercados, y la locura que llegaba a la gran plaza Yamaa el Fna cuando atardecía!

Fueron sin duda unos días en los que el Mekkdes Team trabajamos y disfrutamos sin parar, aun así volvimos cargadas de energía, preparadas para darlo todo, seguir trabajando en la próxima colección pero sobre todo pensando en…Cuál será nuestro próximo destino!

 

 

Continue reading

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020:  UNA GALA PARA RECORDAR

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020: UNA GALA PARA RECORDAR

LOS 4 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

LOS 4 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
English