Skip to main content

MEKKDES LOOKS PARA EVENTOS

MEKKDES LOOKS PARA EVENTOS
Estamos segur@s de que muchos de vosotros tenéis más de un evento importante a la vuelta de la esquina. Comienza la época del año de bodas, bautizos, comuniones y alguna que otra celebración para las que buscar el look perfecto suele ser nuestra rompedura de cabeza número 1. 
¿Todavía no lo habéis encontrado? Os traemos un par de opciones Mekkdes que además (haciendo eco de la versatilidad de nuestras prendas) os servirán para usar en looks más casual para vuestro día a día. ¡Comenzamos!

TRAJES DE CHAQUETA

El traje “masculino” siempre es una buena alternativa para crear un look arreglado. Nosotros los tenemos en los colores protagonistas de la temporada (morado, naranja, rosa, negro, crema…). Reinventamos los trajes con chaquetas cropped, pantalones holgados, y chaquetas oversized. Y para aquellas que seáis más calurosas o prefiráis ir de corto, tenemos la combinación con shorts y faldas.



MONOS

En Mekkdes la comodidad es una de nuestras máximas, un mono nunca deja de ser un acierto para esto, es la opción número 1 para quien quiera ir 100% cómoda y a la vez elegante. Disponibles en dos versiones, son además perfectos para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Una vez hayas deslumbrado con el evento, ¡combinalo con unas zapas para usarlo en tus días más ajetreados!

 

VESTIDOS

Si eres de  looks básicos para eventos y de no complicarte la vida sabemos que esta será tu elección. Desde vestidos midi cruzados, hasta vestidos con aberturas…y para las más atrevidas ¡con tul incluido! Descúbrelos en nuestra web porque te aseguramos que encontrarás el tuyo.

 

TOTAL LOOKS CON FALDAS

Si por el contrario te gusta jugar con 2 prendas para crear looks, lo más fácil es vestir una falda  a juego con una blazer o un chaleco. Prendas que además podrás usar después por separado añadiendo  a la falda una camiseta básica, o combinando la blazer con tus mejores vaqueros.

Nosotros te proponemos 3 opciones Mekkdes con las que no dejarás ninguna mirada atrás, en rosa y naranja por si te gustan los colores más veraniegos y de tendencia, o en crema como opción para un evento mucho más clásico.

¿Con qué opción os quedáis? ¡Esperamos haberos sido de ayuda para encontrar las prendas perfectas para vuestros eventos!. Nos alegraremos de que os acompañen y de que podáis disfrutarlos, ¡y no olvidéis de etiquetarnos en vuestras fotos para que podamos ver vuestros looks Mekkdes!

Podéis encontrar muchos más looks Mekkdes aquí: Mekkdes.com












Continue reading

5 Festivales / 5 looks by Mekkdes

5 Festivales / 5 looks by Mekkdes

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

5 DESTINOS TOP GALICIA PARA UN FINDE

5 DESTINOS TOP GALICIA PARA UN FINDE

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.