Skip to main content

Starter Pack Vigo

starter_pack_vigo

La Semana Santa ya nos está pisando los talones. 

Como muchos sabéis, Mekkdes es una marca nacida y perpetuada en Vigo.

Llevamos el lema de Galifornia en cada poro de nuestra piel. Plasmado en nuestra filosofía de marca con cada uno de los diseños. 


Por ello, si todavía no tenéis plan para los días festivos, seas de dónde seas, te invitamos a que descubras (o redescubras) la gran ciudad de las Rías Baixas.

¿Nos acompañas?


¡Qué comience el tour!

 

starter_pack_vigo

 

¿Quieres disfrutar del mar Atlántico Gallego?

Navega hasta nuestro paraíso de Illas Cíes, sumérgete en la zona de Bouzas y si tu estilo es más surfer la playa de Patos es obligatoria.

Para desconectar con la brisa del mar, pasea por las playas de O Vao o Samil.

Y en pleno corazón de la playa de Samil, encontrarás Marina Cíes. Un local dónde comer, tomar el sol, disfrutar de buena música, cócteles y de sus inmejorables vistas al tesoro de Vigo: Cíes.


Todo lo que necesitas en el centro de la ciudad.

 

starter_pack_vigo

 

¡Es hora de comer!

¿Te apetece un brunch en el centro de Vigo? La cultural y Lola & Lía son lo más top en diseño y comida de la ciudad.

Otros lugares con encanto, La Candela y Malasangre, nos proponen estancias inigualables en cuanto a detalle y mimo en sus decoraciones. Una experiencia única de degustación de comida dónde podrás escoger en un solo lugar el ambiente que mejor se adapte a tu estilo.


Si te gusta la comida al más estilo surfer, la encontrarás en el Tasty Poke, localizado entre las calles Urzáiz y la peatonal Príncipe. Una deliciosa mezcla de ingredientes saludables con la calidad perfecta, se presentan en un bol de color y sabor. Caerás rendido al estilo de hawai.

 

starter_pack_vigo

Una tarde de compras

Otro de los planes imprescindibles cuando visitas Vigo es ir de shopping. A cada paso te deleitarás con tiendas para todos los gustos.

Conocer The Concept by Mekkdes, es necesario.

La tienda 100% Mekkdes en el centro de la Ciudad. Nuestra compañera Gigi te recibirá con su buena vibra y te acompañará en la búsqueda de tu identidad personal.

¡Una experiencia que querrás repetir! Además si tu elección para comer o cenar es el Tasty Poke que te mencionamos unas líneas más arriba, nuestra tienda está justo a su lado. 

¡Paseo 2X1 de buena comida y ropa con personalidad!



Es muy difícil escoger entre la multitud de tiendas que ofrece Vigo, pero entre nuestras favoritas se encuentran Vaidhé, Elepé y Pipa & Mima.

Te enamorarás de todos y cada uno de los artículos que venden en Vaidhé. es una explosión de buen gusto a cada paso que des. 

Elepé fue la primera tienda de música en la ciudad. Los amantes de las melodías y los nostálgicos se sentirán como en casa. Puedes encontrar verdaderas reliquias y empaparte de grupos emergentes locales. Todo un acierto.

Pipa & Mima, de esas tiendas que te absorben nada más contemplar su escaparate. Una colección exquisita de artículos para los más peques, mobiliario y detalles para que tu hogar luzca perfecto.


Si lo tuyo es el arte, en la Victoriana encontrarás reliquias cuidadosamente seleccionadas que te harán viajar en el tiempo. Desde 2005, el lugar alberga piezas restauradas de entre los años 50 y 70. Aviso: querrás redecorar tu hogar una vez pongas el pie dentro de este maravilloso lugar con tintes industriales.



starter_pack_vigo

 

Que no falten los bares

Para picotear o tomar el vermut sería pecado que no fueses al Casco Vello de Vigo. Sus calles y su ambiente boyante te atrapará.

Muy cercano a la zona, se encuentra el Café Vitruvia.

Un lugar en el que se respira paz por todos los costados. 

Exquisita degustación de comida, mobiliario de La Victoriana, música en directo, arte colgado en sus paredes… Un local enigmático en la Plaza de Compostela.


Después del merecido descanso deberías ir a ver las vistas de Vigo desde lo alto del Monte de O Castro. Un paseo que culminará con la ciudad a tus pies.

Desde allí contemplamos cómo Vigo se rinde al mar y no dudarás en patear el Náutico. Te recomendamos que bajes por la Rúa Príncipe, la calle peatonal de shopping y ocio dónde seguramente te encuentres con artistas envolviendo a la ciudad con su música. 

 

starter_pack_vigo

 

Lugares cercanos a Vigo

Si dispones de más días no podemos dejar de recomendarte esos lugares en los que estarás en menos de media hora:

Baiona, Cabo Home y Combarro (que en el año 2017 compitió contra otros 5 candidatos por ser el  pueblo más bonito de España)

 

starter_pack_vigo

 

Atardeceres que te dejarán sin palabras

Toda la zona de la costa gallega es un lugar idóneo para ver puestas de sol. Pero te contaremos un secreto; Monteferro y Cabo Estai son los mejores lugares en Vigo.

 

 

Si te ha gustado este repaso hemos de confesar que en vivo y en directo es todavía más impresionante.

¡Te esperamos por nuestras amadas Rías Baixas esta Semana Santa!

Continue reading

Looks de cine que puedes conseguir en Mekkdes

Looks de cine que puedes conseguir en Mekkdes

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

PLANES TOP PARA HACER EN VERANO EN VIGO

Tendencias entretiempo

Tendencias entretiempo

Comments

Be the first to comment.
Translation missing: en.blog.comment.moderated_notice

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.