Skip to main content
Free shipping for orders over 65€ (Spain & Peninsula)

Devoluciones

Devoluciones

ESPAÑA

*Periodo especial de devoluciones: desde el 19 de noviembre al 10 de enero. IMPRESCINDIBLE para aceptar la devolución que esta sea notificada antes del 10 de enero. 

Dispones de un plazo de 14 días para examinar tu pedido. Si quieres devolver parte o el pedido completo, debes enviarnos un email a devoluciones@mekkdes.com con:

  1. Los datos de la devolución (Nº Pedido, Prenda/s a devolver)
  2. Asunto del email: Devolución + Nº Pedido

Una vez enviado el email, dispones de un plazo de 14 días para enviarnos la devolución a la dirección que te indicaremos en nuestro email. El envío se realiza bajo la responsabilidad y medios del cliente.

En caso de devolución de un producto o cambio de talla, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por ERROR en la mercancía o TARA de la prenda (que, en este caso, Mekkdes se hará cargo de la recogida y envío del nuevo producto)

El producto devuelto tiene que enviarse en la caja original del envío y debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente (incluyendo las etiquetas propias de cada prenda). Puedes enviarlo sin la caja original, pero tendrá que venir perfectamente embalado y será siempre responsabilidad del cliente hasta que el paquete llegue a nuestras instalaciones.

En MEKKDES, una vez recibamos el producto y chequeemos que se ha recibido bajo condiciones positivas, haremos el cambio por producto/ generaremos un cupón por el valor de la devolución/ reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar los gastos de envío, en un plazo máximo de 1 semana

Mekkdes se guarda el derecho a rechazar devoluciones cuando:

  1. La solicitud de devolución esté fuera de plazo.
  2. Recepción del producto sin embalaje original, artículo usado, manchado, en mal estado o sin etiquetas.

No admitimos devoluciones de:

  1. Artículos personalizados

 

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para poder efectuar la devolución. La devolución es pagada y enviada por el comprador a través de correo ordinario o el método que elija.

Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, y chequeado que se ha recibido bajo condiciones positivas, reintegraremos el importe de las prendas sin contemplar ni los gastos de envío ni los gastos aduaneros (si los hubiese), en un plazo máximo de 14 días.

 

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

MEKKDES procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo.

Se descontarán los gastos de envío y los gastos aduaneros (si los hubiese)

Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, MEKKDES mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a devoluciones@mekkdes.com

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
English