Debido al Black Friday, los plazos de envíos pueden ser superiores

COVID-19: INFO

 

Mekkdes es actitud, es moda, es una marca #MadeinSpain, es ese cuidado especial por los detalles, es una apuesta por la calidad y una filosofía de vida. Pero, sobre todo, es una pequeña empresa formada por un gran EQUIPO HUMANO. Un equipo que es una piña que lucha cada día por seguir creciendo para poder hacerle frente a los gigantes del textil que nos rodean. Así que no os vamos a engañar: la situación actual es un golpe muy duro para una pequeña empresa como la nuestra. Estamos teletrabajando al pie del cañón, más que nunca, para que puedas seguir haciendo tus pedidos a través de la web (y los celebraremos como si no hubiese un mañana). Dependemos de vosotros para poder hacerle frente a esta situación y poder mantener nuestra infraestructura MADE IN SPAIN y a este equipo que consideramos familia. 

 

ENVÍOS

 Los pedidos recibidos a partir del 11 de Mayo, se enviarán automáticamente, entendiendo que así lo deseas.

Si no quieres recibirlo todavía, y prefieras esperar a que finalice el Estado de Alarma, necesitamos que contestes al email de confirmación de pedido y nos lo indiques. En ese caso, guardaremos tu pedido hasta que quede decretado por el gobierno el fin del Estado de Alarma, o hasta que nos digas que quieres recibirlo.

Vuestros pedidos serán tratados con mucho cariño y siguiendo las medidas de seguridad apropiadas: gestiona los pedidos solamente una persona, en una superficie totalmente desinfectada, manipulando las prendas con mascarilla y guantes. 

**Te pedimos comprensión en el caso de que los plazos de entrega no sean los establecidos en nuestra web; ya que las empresas de transportes están extremando precauciones para asegurarse tu salud y la de sus transportistas. 

DEVOLUCIONES

Debido a esta situación, el plazo de cambios o devoluciones de todos los pedidos realizados durante la cuarentena  no tendrá en cuenta el tiempo de confinamiento. Se activará una vez que todo vuelva a la normalidad (confiamos en que será muy pronto) y el plazo empezará a contar una vez que se termine el Estado de Alarma

MASCARILLAS

 Ya sabéis que, desde que empezó el Estado de Alarma, estamos confeccionando y donando miles de #mascarillassolidarias a todos esos guerreros que no tienen ninguna protección ahora mismo. 

Pues parece que, por desgracia, se va a generalizar el uso de las mascarillas durante un tiempo. Y la verdad es que a nadie le gusta ponérsela, porque la asociamos con la enfermedad. Pero, ¿Y si pudieses protegerte con estampados Mekkdes y colorido? La situación no cambiará, pero la sensación sí. 

 

Vosotros hacéis posible que sigamos al pie del cañón, así que ahora nos toca a nosotros cuidaros. Con cada pedido en nuestra web, os enviaremos una mascarilla confeccionada con tejidos de nuestras colecciones. NO ESTÁN A LA VENTA. Este momento no es fácil para nadie y no nos sentiríamos bien haciendo negocio con este producto. Así que solamente las enviaremos gratis con cada pedido superior a 25€ y seguiremos donando a todos los colectivos que las necesiten. Esta es nuestra forma de aportar algo a la situación y enviaros nuestra actitud positiva y agradecimiento en forma de mascarilla

*Las mascarillas no son homologadas, pero están confeccionadas con tejido lavable y tienen una abertura para poder introducir filtros desechables



Quick Links

SEARCH THIS STORE